martes, 29 de septiembre de 2009

antecedentes

titulo: cera "el diamante"
integrantes: diana marcela porras s
jasbleidy gutierrez j
olga lucia gonzalez t

que hicieron: cera liquida
como lo hicieron: realizaron investigaciones de los compoonentess para elaborar la cera
-realizaron practicas de laboratorio basado en las teorias que se tenian acerca del producto
-teniendo encuenta las fortalezas y debilidades de la cera aplicandola en los pisios y asi mejorarla.

conclusiones: segun ellas el deterioro a que estan expuestos los pisos originando problemas ambientales.

sugerencias: las estudiantes no tenian casi ninguna sugerencia y poreso no adopte ninguna.



MINISTERIO DE PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.B."dr rafael guerra mendez"
valencia edu. carabobo
catedra de quimica
INTEGRANTES:cardenas jorman # 02
hernandez jesica # 06
hernandez johana # 07
leon isleidy # 13
martinez cesar # 15
medina yusleidy # 16
PROFESOR: silvio piñango
AÑO: quinta seccion "k"
VALENCIA ABRIL DEL 2007
QUE HICIERON : ceras para pisos
todo esto con el proposito de suprimir un poco la infecci9on que pueden ocasionar los germennes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la infeccion, limpieza y aseo de nuestros pisos.
El proyecto fue por la razon del fin de elaborar un desionfectante que sea util para la limpieza de nuestros pisos ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta el obtener un lugar agradable y libre de infecciones donde se pueda estar a gusto.
IMPORTANCIA: un desinfectante es importante porque beneficia mucho a las personas que les gusta la limpieza y es de gran ayuda para mantener nuestro entorno limpio.
CONCLUSION:al comienzo el proyecto comenzo ¿ como podrian prevenir enfermendades con un deisnfetante en etse caso una cera para pisos? a medida que se desarrollo el trabajo pudieron encontrar la respuesta a e sa interrogante.Las enfermendades virales son producidas por germenes y bacterias en su mayoria y con la creacion de este desinfectante tenia ayuda para eliminar en gran parte la cantidad de germenes y bacterias que se podian encontrar en el entorno.
BRIMAX PRODUCTOS QUIMICOS LIMITADA
Nuestra empresa fue fundada en el año 1990, inicialmente en el rubro de Prestación de Servicios, posteriormente nos dedicamos al rubro de Detergencia Industrial. Conscientes de los altos niveles de exigencia en el mercado, fabricamos y distribuimos más de 150 productos relacionados con la limpieza y desinfección en áreas tan diversas como: Construcción, Empresas Navieras, Pesqueras, Mineras, Lavanderías, Clínicas, Hoteles, Hospitales, Empresas de Aseo, Restaurantes, Transportes, Automotriz, Colegios, Universidades, etc.Nuestra empresa desde 1990, ha mantenido un nivel de desarrollo que nos ha permitido tener presencia en los sectores industriales más importantes del país. Una constante investigación además de un riguroso y exigente control de calidad en nuestra línea productiva, nos permite presentar soluciones integrales y reales a sus necesidades más específicas con productos de alta concentración, permitiendo mayor eficacia en la ejecución de los trabajos más arduos, reduciendo costos y tiempo. Un exclusivo servicio de atención personalizada y profesional al cliente junto a una red de representantes y distribuidores a lo largo de todo el país, le brinda la máxima información que usted requiera sobre asesoría técnica y programas de limpieza, con el objeto de maximizar la relación entre el costo y la eficiencia, para que su decisión sea la correcta con un mínimo esfuerzo. En Brimax Productos Químicos Limitada, estamos esperando entregarle mucho más que un buen producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada